Strezov Sampling – Harpsichord (KONTAKT)

Publicidad by Google

🔗Página original : strezov-sampling.com/products/view/harpsichord.html
📥Tamaño: 7,25 GB

Los ingenieros de Strezov han afinado y preparado cuidadosamente el clavicordio para que suene claro y uniforme en todos los registros. El instrumento consta de tres registros, es decir, hay tres conjuntos diferentes de cuerdas: dos de 8 pies de largo y uno de 4 pies de largo, que suenan una octava más alta que las otras. También se utilizaba un “buff”, también conocido como “aleación de chutney”: una piel suave presionada contra las cuerdas para producir un sonido ligeramente amortiguado.

Strezov también ha grabado una combinación real de tres registros (8′ + 8′ + 4′), para que puedas afinarlos tú mismo de diferentes maneras.
La elección de diferentes registros y combinaciones de parámetros (ajustes del micrófono, etc.) puede tener un gran impacto en el sonido del instrumento y en el espacio de interpretación percibido, lo que es ideal para cualquier situación de mezcla en la que el clavicordio pueda ser afinado adecuadamente sin distorsionar el sonido real del instrumento. Todas las combinaciones de registros están representadas también por interruptores de teclas en la parte inferior del teclado, de modo que una determinada combinación de registros puede editarse con una sola tecla.

Con este interruptor se puede activar y desactivar el juego de muestras de liberación. También puede elegir entre una configuración moderna de 440 Hz y una configuración barroca tradicional de 415 Hz. Al igual que con cualquier otro instrumento de nuestra biblioteca, puede restablecer las rondas de cualquier instrumento utilizando el botón RESET RR cuando el interruptor de llave está en la posición C1.

El contenido de la biblioteca se grabó en un estudio de Sofía, utilizando diferentes micrófonos en distintas posiciones. A continuación se resumieron en 4 opciones útiles: Close, Mid, Decca y Hall. Para los 4 sonidos puedes elegir entre borrar (botón de encendido/apagado en la parte superior del deslizador de volumen), aislar o silenciar. También puedes ajustar el volumen, el ancho de banda estéreo y, si lo deseas, configurar diferentes salidas para cada posición de micrófono.

Strezov Sampling – clavicordio (CONTACTO)

  • SITIO WEB: www.strezov-sampling.com/products/view/harpsichord.html

Requisitos del sistema

  • Native Instruments Kontakt 6.6.1+ versión completa
  • Procesador recomendado Intel Core 2 Duo
  • Mac OSX.10.11 o posterior
  • Windows 7 o posterior
  • 4 GB DE RAM
  • Al menos 2 GB de espacio libre en el disco duro

Publicidad by Google

Translate »