Auto Tune Mobile brinda corrección de tono a las interpretaciones vocales utilizando la tecnología Auto-Tune® de clase mundial de Antares. La tecnología de estudio con corrección de tono profesional de Antares ahora está disponible para que los artistas locales la usen en vivo, en el escenario o en la aplicación de grabación en iPhone/iPad.

La aplicación Auto-Tune Mobile no hace nada hasta que cantas. Cuando canta, Auto-Tune Mobile detecta la nota que está cantando y corrige el tono de la nota a la nota válida más cercana que seleccione en la pantalla. El sonido corregido sale por los parlantes (cuando activas la salida de audio); además, Auto-Tune Mobile es compatible con otras apps si quieres grabar.
Conecte Auto-Tune Mobile al sistema de sonido entre el micrófono y el P.A. / El altavoz utiliza Auto-Tune Mobile durante las actuaciones en directo.

Corrija las voces al tono más cercano según la clave y la escala de la canción, o según un conjunto de notas melódicas seleccionadas en la pantalla. Usa la escala cromática cuando no sepas la clave o la escala de una canción. Esta es la forma más fácil de corregir su voz al tono más cercano.

Retune es la cantidad de tiempo que tarda Auto-Tune en corregir el tono de su voz. La velocidad de cambio de escala normal es la configuración de 50 ms. Esto proporciona un efecto de corrección de tono natural y similar al humano. El tempo de resintonización normal es adecuado para canciones de tempo moderado, como canciones de 120 bpm con una melodía de corchea.

Las melodías de ritmo rápido o funky, o las canciones que requieren una precisión de semicorcheas, pueden requerir un cambio de tempo rápido. Fast Retune corrige notas en menos de 25 ms; esto es mejor para notas más rápidas. Adecuado para canciones lentas o baladas con notas sostenidas.

Auto-Tune Mobile es compatible con Inter-App Audio (IAA), por lo que puede usar Auto-Tune con sus otras aplicaciones IAA. Cuando se usa con GarageBand, tenga en cuenta que el filtro Auto-Tune entra en vigor cuando graba la pista. Si desea corregir el tono de un sonido existente, deberá reproducirlo fuera de GarageBand y luego volver a grabar en una nueva pista. Incluye controles Midi para la corrección de tono, por lo que puede conectar un teclado Midi y dirigir el sonido para cantar en una melodía específica o un conjunto de notas de escala que se reproducen en el teclado. Los latidos de las notas MIDI aparecerán en rojo en la aplicación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »