Descargar Autotune Efx y Evo Para Windows 32 y 64 Bit

Publicidad by Google

Auto-Tune EFX” y “Auto-Tune Evo” son dos versiones del software Auto-Tune de Antares Audio Technologies, utilizado habitualmente por artistas y productores de pop, hip hop y R&B. Ambos programas forman parte de la familia de Auto-Tune y tienen las mismas características principales. Sin embargo, la versión Evo tiene muchas características que la llevan un paso más allá que la versión EFX.

Características básicas Antares Auto-Tune EFX, Antares Auto-Tune Evo


Hay dos funciones principales: efectos vocales y corrección de tono. La corrección de tono selecciona el tono más cercano al tono de entrada como nodo de destino. Los efectos vocales pueden seleccionarse entre EFX duro, que es popular entre los artistas profesionales, y EFX suave, que suaviza los cambios de tono pequeños o no instantáneos. Además de la corrección automática del tono, los efectos vocales cuentan con un control de sobremarcha para adaptarse a una amplia gama de estilos de interpretación. Las características incluyen: un modo gráfico, que le permite establecer el tono deseado en la pantalla utilizando las herramientas gráficas; corrección de tono, que le permite mantener su firma vocal en una gama más amplia de cambios de tono; tecnología de modelado sin tono; una interfaz de usuario rediseñada; y controles de teclas rediseñados. Extras y mejoras.

Requisitos del sistema Windows

 

Antares Auto-Tune EFX y Antares Auto-Tune Evo son compatibles con los ordenadores que funcionan con el sistema operativo Microsoft Windows, que puede ser Windows XP, Windows Vista o Windows 7. Necesario. Los PC con Windows también pueden utilizarse con la plataforma de estación de trabajo de audio digital Pro Tools de Avid Technology, concretamente Pro Tools o Pro Tools LE, que utiliza la tecnología de plug-in de audio en tiempo real de la empresa de producción de audio y vídeo. Antares debe ser compatible con Pro Tools HD 7.2 y Pro Tools LE 7.3 añadió soporte para las entradas que no son de Pro Tools a Auto Tune Evo para cumplir con el requisito de sincronización del modo gráfico.

“Requisitos Para Mac”.

 

Antares Auto Tune EFX y Antares Auto-Tune Evo también pueden utilizarse en el Macintosh. Sin embargo, los ordenadores Mac deben tener instalada la versión 10.4.11 o inferior del sistema operativo Mac OS X; las normas de compatibilidad para los ordenadores Mac son las mismas que para la versión de PC de Pro Tools.

 

Recomendado ver Video De Instalacion

Publicidad by Google

Translate »